En Carpau podemos fabricar tanto la piezapequeña, la mediana y la grande. Utilizamos aceroinoxidable, hierro y otros materiales.
Los materiales que generalmente utilizamos son Aceros inoxidables en su amplia gama (AISI 304,310,316,253ma...) y hierro, aunque si el cliente lo necesita podemos realizar también pequeñas instalaciones eléctricas y neumáticas para todo tipo de maquinaria. Los acabados finales pueden ser con chorro de arena (chorreado), pulido, brillante o satinado o en hierro generalmente pintado.
Podemos ofrecerles también el servicio de Ingeniería, pudiéndole presentar proyectos para la fabricación o mejora de su maquinaria o sistemas de trabajo.
En definitiva, los servicios que en Carpau les ofrecemos y que van destinados a todo tipo de sectores, los podríamos resumir en cuatro apartados: Diseño-Proyectos, Fabricación, Instalación-Montaje y Mantenimiento.
FABRICACIÓN
Fabricación de todo tipo de proyectos, dentro de una amplia gama de servicios.
INSTALACIÓN
La instalación se realiza una vez se ha realizado la fabricación.
MANTENIMIENTO
Queremos ofrecerle un servicio integral, que cubra todo el proceso.
Fabricación
En Carpau ponemos a su disposición todos nuestros recursos técnicos y nuestra dilatada experiencia, pudiéndole realizar la fabricación de todo tipo de proyectos, dentro de una amplia gama de servicios y dentro del sector del metal, llegando a abarcar cualquier apartado de la industria:
Química, Hidroeléctrica, Alimentaria, Metalúrgica, Ferroviaria, etc.
Trabajamos con productos de primera calidad y procuramos ofrecerle siempre la mejor relación calidad-precio. Una estrecha colaboración con nuestro cliente nos permite asesorar y orientar el resultado de nuestro trabajo y obtener su plena satisfacción.
INSTALACIÓN
Una vez se ha realizado la fabricación y la fase de acabado final, el proceso de instalación y montaje supone uno de los pasos indispensables en todo proyecto para que su funcionamiento concluya con el éxito deseado.
En Carpau disponemos de un equipo humano de la máxima profesionalidad y cualificación, que sumados a los recursos propios necesarios podemos ser capaces de poderle ofrecer la realización del montaje e instalación y concluir así un trabajo de calidad.
Mantenimiento
En Carpau queremos ofrecerle un servicio integral, que cubra todo el proceso. Desde el diseño hasta la entrega final. Es por todo ello y como complemento a todo lo descrito anteriormente, que ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento. Un buen mantenimiento supone también un mayor rendimiento y una absoluta eficacia que por supuesto nadie mejor que el propio fabricante puede obtener. Un equipo de profesionales esta a su plena disposición para todo lo que necesite.